sábado, 8 de febrero de 2014

INTO THE DEEP por Samantha Young

link de descraga al final o da click en las imagenes


Charley Redford era sólo una chica normal hasta que Jake Caplin se trasladó a su pequeño pueblo en Indiana y la convenció de que era extraordinaria. Casi desde el primer día Jake jaló a Charley en lo profundo, y prometió que él estaría allí con ella. Pero cuando un trágico incidente ensombreció la vida de Jake, nadó a aguas poco profundas y dejó a Charley atrás.

Casi cuatro años más tarde, Charley piensa que ella ha seguido adelante. Eso es hasta que se toma un año de estudio en el extranjero en Edimburgo y se tropieza con nada menos que Jake Caplin en una fiesta con su nueva novia. El chico malo convertido a bueno intenta convencer a Charley de que lo perdone, y cuando su mejor amiga comienza a pasar el tiempo con Jake, Charley pide una tregua, sólo para encontrarse a sí misma cayendo de nuevo en una amistad con él.

A medida que se acercan, la chispa entre ellos florece y comienza a hacer estragos en sus vidas y relaciones. Cuando los celos y el deseo clavan sus garras, Charley y Jake luchan a brazo partido con lo que significan el uno para el otro.

E incluso si trabajan en ello, no hay garantía de Charley volverá a confiar en Jake para llevarla de vuelta en lo profundo

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario