sábado, 19 de abril de 2014

BEAUTY AND THE BAD BOY (Serie Bad Boy #1) por Scarlett Dupree

link de descraga al final o da click en las imagenes



BEAUTY AND THE BAD BOY

Un chico malo motociclista del Gueto. Nacido de la pandilla. Nacido para matar. 

Una hermosa, joven de Sociedad. Nacida para ser libre. Nacida para amar. 

Polos opuestos. Pero una cosa los ata: Un trágico pasado. 

Jake juró nunca volver a amar después de que su novia fuera brutalmente asesinada. Él nunca se ha perdonado por su muerte. Mientras para Dakota, su felicidad fue asesinada por una pérdida tan profunda que ella había dejado de vivir. Después de años de dormir con grupis motociclistas, la reputación de chico malo de Jake es destrozada en cuanto la Bella entra en su vida. Mientras para Dakota, el fornido, tatuado, fuertemente musculoso, chico malo la fuerza a vivir de nuevo. Su vida misma depende de ello. 

Esta historia cuenta la transición de la Bella al mundo de violencia del Chico Malo, traición y muerte. Un mundo dominado por hombres que viven bajo un estricto código donde el amor y la belleza llegan en segundo lugar a la pandilla. Se necesitaría una mujer de cierto calibre para mantenerse con semejante chico malo. Pero Dakota no es solamente una mujer. Ella puede luchar. Ella puede disparar, y ella tiene la boca de un marinero. Su oscuro pasado ha forzado a Dakota a ser testaruda, y entonces rechaza la necesidad de Jake de protegerla. Pero Dakota debe darse cuenta que tan fuerte como es su creencia, de vez en cuando, necesita a un hombre tenaz para apoyarse, especialmente si la idea de amor de ese hombre es dar la vida por ella. 

Dicen que cuando estás en el punto más bajo tu alma se pierde. Pero ¿qué pasa cuando los lazos de destino atan dos almas perdidas? ¿Decidirían arriesgar su último vestigio de esperanza para estar juntos? 

Beauty and the Bad Boy es sobre dos almas perdidas que hicieron tal elección una noche, y el peligroso viaje que ellos emprenden debido a ello. Pero, ¿pueden sus instintos luchar para salvar el amor o será su perdición final?


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario